Ocurrió en Solano
Un impactante accidente tuvo lugar entre un colectivo de la línea 247 y una moto en Solano. Producto de ello, el conductor del rodado terminó herido de consideración. Todo sucedió en horas de la tarde, a plena luz del día.
Según informaron las autoridades, el siniestro sucedió en la intersección de las calles El Picaflor y Bernardino Rivadavia. Por allí, el interino 76 del colectivo de la mencionada línea transitaba como parte de su recorrido habitual.
Choque entre el colectivo y la moto: cómo fue
Fue en eso cuando el joven a bordo de la moto se dirigía a un lugar «a buscar su casco» según expresó él mismo, para luego, irse a otro lado. De esa manera se encontraron en la esquina en la cual no hay semáforos, dónde finalmente chocaron.
Acto seguido, el chofer del colectivo alertó del choque sucedido con la moto al 107. Al cabo de un rato, llegaron a la escena los paramédicos del servicio municipal de ambulancias. Al observarlo, luego de proveerle la atención prehospitalaria, decidieron trasladarlo al centro de salud más próximo al accidente.
En cuanto a los daños materiales, el colectivo no presentó ninguno considerable, no obstante, por el otro lado, la motocicleta terminó tumbada contra el piso y con una parte debajo del vehículo de pasajeros. El motociclista producto de la colisión, quedo tirado en el piso hasta que los vecinos lo ayudaron.
En el operativo también participó la Policía Local la cual restringió la circulación permitiendo y agilizando el trabajo de los ambulancieros, además de garantizar la seguridad y tranquilidad en la escena.