Lo habían robado la semana pasada
Hace pocos días trascendió una noticia que fue de muy mal gusto para la comunidad. Indiscriminadamente, dos delincuentes habían robado el «Club Social Barrio Sin Fronteras» de San José.
La asociación civil se distingue por transformar la vida de las personas. Les habían robado distintos objetos que se utilizaban para dar clases para los vecinos. Mediante una rápida investigación y un mejor accionar de la policía, los delincuentes fueron identificados y detenidos.
Club Social «Barrio Sin Fronteras de San José»: el robo
Ubicada en la calle Bolívar al 5100, la asociación civil está tan solo a una cuadra de la calle Amenedo, la más transitada de la zona que conecta con dos puntos importantes céntricos: las calle Santa Ana por un lado y Salta por el otro.
En una veloz y contundente investigación, los agentes de la ley identificaron a los perpetradores del aberrante y cobarde crimen como así también los lugares donde guardaron lo robado. Finalmente, los azules estaban en lo cierto. Arrestaron a dos delincuentes y encontraron todo lo faltante en la asociación.
Entre los objetos secuestrados por los azules, se encuentra una bolsa de boxeo, una garrafa de 15 kilos y un dispenser de agua. Los ladrones quedaron a disposición de la justicia. La Unidad Funcional de Instrucción Nº11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora caratuló la causa como: «Detenidos por robo agravado y encubrimiento agravado (modalidad entradera)».