La policía logró capturarlos tras 30 cuadras de fuga cinematográfica
Una gran persecución culminó con dos motochorros menores de edad que fueron detenidos por las autoridades en Lanús. Los jóvenes adolescentes apenas tienen 17 años. Todo sucedió en la zona de Villa Jardín.
Persecución: Los delincuentes menores detenidos: de robo en robo
Los delincuentes circulaban abordo de una moto robada la cual era utilizada para cometer otros nuevos crímenes. Fue así, que intentaron asaltar a un hombre, vecino de aquel barrio, el cual se percató de la situación. Logró evadirlos e inmediatamente dio aviso al 911.

Los efectivos del Comando de Patrullas de Respuesta Inmediata, tras la alerta, se pusieron en marcha hacia la zona indicada por la víctima. Allí se le sumaron en la búsqueda, oficiales que se encontraban realizando un operativo de saturación.
Lee también: BALLADARES: «SI GANO, ARMO UNA COALICIÓN»
A su vez, el Centro de Monitoreo, mediante el relevamiento de las cámaras de seguridad, comenzó la búsqueda de los malhechores. Los encontraron y alertaron a los policías. Allí comenzó una descomunal persecución cinematográfica que culminó con los motochorros menores de edad detenidos al cabo de unas 30 cuadras.
Lograron capturarlos en la intersección de las calles Itapirú y Hornos. Las autoridades constataron que la moto los delincuentes la robaron en la en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La policía los trasladó a la comisaría. La fiscalía de turno trabaja en el caso.