Una noticia que conmociona y estremece a todo Lanús
El terrible hecho sucedió en la localidad lanusense de Remedios de Escalada. Allí, un jubilado abusador fue detenido por la policía, tras haberse aprovechado de su sobrino de tan solo seis años. Lo violó tras amenazarlo de muerte con un arma.
Realmente atroz y espantoso es la situación que la madre de la víctima denunció a las autoridades. Fue el sábado por la noche. La mujer, desesperada en plena calle paró a un móvil policial que se encontraba patrullando la zona justo por la calle Velloso al 3800. Tras contar la tragedia los efectivos se dirigieron al hogar.
La mujer advirtió a los policías acerca del miedo que tenía por su hijo y por ella misma, ya que el jubilado abusador se encontraba armado. Todo era cierto. Cuando los agentes entraron en la vivienda, encontraron al hombre de 74 años con un revólver calibre 32mm y cuatro municiones. El arma tenía pedido de secuestro por hurto desde el año 1988.
Lee también: PRIMEROS AUXILIOS: MÁS DE 100 VECINOS PARTICIPARON
Los policías detuvieron al hombre. Quedó a disposición de la justicia. «Posible abuso sexual y tenencia ilegal de arma de fuego» son los cargos que le imputó la fiscalía de turno de Lanús-Avellaneda.