Sucedió en Villa Albertina
Un hecho realmente atroz y brutal es el que por estos momentos estremece a Villa Albertina y por extensión a todo Lomas. Un hombre de 62 años, molesto por la música de la iglesia evangélica, se adentró en ella, armado y acto seguido, baleó a una niña de ocho años. Afortunadamente, la pequeña se encuentra fuera de peligro.
La escena fue dramática. De un momento a otro, mejor dicho, de un segundo al otro, las alabanzas cristianas de adoración se desbandaron producto del terror de la incontenible ráfaga de tiros que el hombre desplegó. En esa balacera, fue que uno de los proyectiles alcanzó a la niña por la espalda. Todo sucedió en el «Centro Cristiano Evangélico de Restauración» ubicado en la calle Bustos al 2200.
Hecho lo suyo, el hombre se retiró de vuelta a su domicilio con total tranquilidad e impunidad como si nada hubiera pasado. Luego, llegó la policía al lugar. Conforme a los testimonios de los testigos quienes identificaron al hombre, los azules arribaron hasta su casa. Con la orden de allanamiento correspondiente, ingresaron.
Lee también:
Baleó a niña en la iglesia: tenía un arsenal de armas en la casa
Al aventurarse en el interior del hogar, los efectivos policiales se encontraron con algo mayor a lo que pensaban. En primer término, requisaron un rifle de aire comprimido Mahely con el cuál el sujeto acribilló a balazos a la menor.
Además, en un recoveco del hogar también hallaron un revólver calibre 32. Ambas armas no tenían documentación. Por último, los azules también encontraron y secuestraron balines del rifle y balas del revólver.
Lee también:
El violento quedó detenido en la Comisaría N°7 de Villa Centenario. Está a disposición de la justicia. Fue imputado por los delitos de “lesiones, abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego” por la UFI N°4 de los tribunales lomenses.