Todo quedó registrado en un video
El horror volvió a suceder en Lomas de Zamora. Un hombre abusó sexualmente a una niña en el colectivo de la línea 266, a pocas cuadras de la estación, por la calle Cerrito. Quedó registrado por fílmicamente por otro pasajero. En el video, se ve claramente como el mayor la «manosea» en sus partes íntimas ante el estupor de los pasajeros.
El video es de alto impacto. Se ve como la toca entre las piernas con total impunidad. El hombre estaba acompañado de otras dos personas más, quienes viajaban en el asiento de atrás. Viendo el abuso, no hicieron nada.
Los pasajeros permanecieron inmóviles ante la terrible escena. Muchos, no se percataron de lo que pasaba. Otros decidieron no intervenir. Solo uno de ellos, filmó todo para denunciarlo posteriormente de manera anónima, por miedo a represalias.
Abusó a la niña
La niña se sentía incomoda. Lo expresó en todo momento. Demostraba que no podía escapar, que estaba retenida. Sin embargo, el abusador siguió con su acción. Aparentemente, el violador sería pariente directo, con lo cual la situación se torna aún mucho más grave, no sabiendo el destino que puede padecer la chiquita en cualquier momento, sobre todo en momentos donde nadie los ve.
Lee también:
El video y las fotos se están viralizando rápidamente por las redes sociales. La niña llevaba uniforme escolar. Al parecer, la habían retirado del establecimiento. Hay temor, pánico y duda por como prosiguió la situación.