Tragedia en Llavallol: Un adolescente de 17 años falleció electrocutado en el patio de su vivienda
Un lamentable suceso conmocionó a la comunidad de Llavallol. Un adolescente de 17 años perdió la vida electrocutado el pasado jueves, luego de sufrir una descarga eléctrica en el patio de su domicilio, situado en las calles Moldes y Constituyentes.
La tragedia fue descubierta por la madre del joven, quien al llegar a casa se encontró con la desgarradora escena de su hijo sin signos vitales. De inmediato, la mujer contactó a los servicios de emergencia a través del número 911, desencadenando la respuesta rápida y coordinada de diversas entidades.
Lee también:

En el lugar del incidente, ubicado en la localidad lomense, se presentaron efectivos policiales de la comisaría 4ta de Llavallol, personal de Defensa Civil, dos ambulancias del servicio de Emergencias Lomas y una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
Los profesionales de la salud desplegaron esfuerzos incansables en un intento desesperado por salvar la vida del joven. Se llevaron a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y se empleó un desfibrilador en un esfuerzo conjunto por revertir la situación crítica. A pesar de todos los recursos desplegados, lamentablemente, no se logró recuperar al adolescente, quien finalmente perdió la vida.
Lee también:
Las autoridades locales comenzaron una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente y determinar las posibles responsabilidades. La principal hipótesis fue que el adolescente se había electrocutado al tocar un portón que tenía una fuerte carga eléctrica. De hecho, observaron que estaba descalzo y eso habría facilitado la conducción de la electricidad hasta provocarle la muerte.