Tenía tan solo 27 años
Un crimen que por estas horas consterna a todo Villa Fiorito es el de Fernando González, quién volvía de una fiesta y lo mataron. Estaba acompañado de su hermano menor y un amigo también joven, de 26 años. Este último también fue herido de bala, pero tuvo mayor suerte y se salvó.
Volvía de un cumpleaños y lo mataron: la secuencia letal
Todo sucedió en el cruce de las calles Quesada y Morazán. Allí, de un momento para otro, los dos muchachos quienes retornaban del jolgorio de disfrutar una fiesta, fueron interceptados por delincuentes a bordo de un auto Fiat 147. Estos, con un comportamiento rotundamente mafioso, sin mediar palabra, comenzaron a disparar. Fue una ejecución. La realizaron con total impunidad.
Lee también:
- Brandon Luna, el jóven que murió tras una patada en la cabeza en un partido de fútbol
- Tragedia en el fútbol amateur: un jugador murió tras un golpe

Producto de la balacera, Cristian Sabán resultó herido en el tobillo en tanto que su amigo, Isaías González perdió la vida al recibir un disparo letal en el tórax. Las autoridades policiales descartaron toda hipótesis de robo.
En la escena del crimen, los efectivos de la Comisaría 5º de Villa Fiorito encontraron una pistola y tres vainas servidas de una 9 milímetros. Mediante una rápida investigación, dieron con un Fiat 147 que pareciera ser el que se utilizó para cometer el homicidio.

Lee también:
- Los Andes lanza colecta solidaria por el frío
- Crisis comercial en Lomas: “Fue el peor mayo en 15 años”
De momento, aunque no se tienen datos relevantes, el trabajo policiaco continúa y está centrado en dar con el paradero de los asesinos. La causa que investiga a Fernando González, quién volvía de bailar y lo mataron, quedó caratulada como «Homicidio y lesiones».