Al usar este sitio, estás aprobando nuestra Politica de Privacidad
Aceptar
Lomas Conectado
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
      • Santa Catalina
      • Santa Marta
      • Temperley
      • Turdera
      • Villa Albertina
      • Banfield
      • Centenario
      • Fiorito
      • Llavallol
      • Parque Barón
      • Budge
    • Almirante Brown
      • Adrogué
      • Burzaco
      • Claypole
      • Don Orione
      • Glew
      • José Mármol
      • Longchamps
      • Malvinas Argentinas
      • Ministro Rivadavia
      • Rafael Calzada
      • San Francisco Solano
      • San José
    • Lanús
      • Remedios de Escalada
      • Valentín Alsina
      • Lanús Este
      • Lanús Oeste
      • Gerli
      • Monte Chingolo
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Leyendo: MUNICIPALES DE LOMAS COBRARÁN UN BONO
Conectando al servidor...
Lomas ConectadoLomas Conectado
Font ResizerAa
  • Noticias
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Busqueda
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
    • Almirante Brown
    • Lanús
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Ya tenes una cuenta? Ingresar
Seguinos
© DigitalCrew
Gremiales > MUNICIPALES DE LOMAS COBRARÁN UN BONO
Gremiales

MUNICIPALES DE LOMAS COBRARÁN UN BONO

Santiago Tucumán Publicado 6 de septiembre de 2023
Compartí
municipales bono

Lo percibirán en los próximos días

Los empleados municipales de Lomas, cobrarán el bono que anunció el Ministro de Economía y candidato a Presidente de la Nación por Unión por la Patria, Sergio Massa. Esta medida intenta mitigar un poco la galopante inflación y el aumento de precios.

En la polémica que se desató sobre lo anunciado por Massa, ciertas provincias y distritos como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hicieron públicas sus decisiones de no otorgar el bono que implementó el ministro.

Lee también:

  • Comercios en crisis: «Ni en pandemia vimos tantos locales cerrados»
  • Más de 32 mil usuarios sin luz en el sur del AMBA

El bono para los municipales: la palabra de la intendenta

En el caso de Lomas, siendo del mismo color político, la respuesta fue un sí. La intendenta interina Marina Lesci, expresó: «Con Fede (Otermín) y el equipo del Municipio nos reunimos con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ) para anunciar que en los próximos días vamos a pagar el bono de suma fija dispuesto por el Estado Nacional y Provincial«.

municipales bono
el ministro de economía de la nación sergio massa quién implementó la «suma fija»

Lo cierto es que, en apoyo político y a modo de contribución, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof quién busca la reelección, creó el «Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales para Municipios». Este tiene por objetivo poder sustentar lo dispuesto por Massa a través de las intendencias.

Lee también:

  • Paro de médicos y odontólogos de PAMI: comienza una medida de fuerza por 72 horas
  • Sindicatos docentes de la CGT intimaron a Pettovello y advirtieron con medidas de fuerza

De esta manera, los trabajadores municipales de Lomas de Zamora cobrarán el bono que Sergio Massa, promulgó hace unos días en el que lo expresó detalladamente: «Se trata de una suma fija de $60.000 con los que intentaremos mitigar los efectos de la inflación que se ven reflejados en el incremento de los precios».

NEWSLETTER

Resumen semanal de noticias, agenda y clima por Lomas Conectado. Cada fin de semana, sin costo en tu mail

Fecha de nacimiento (opcional)

🔒 No compartimos tu email. Politica de privacidad

Compartí este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Noticia Anterior LIONEL SCALONI: «MESSI JUGARÁ TODOS LOS MINUTOS POSIBLES EN ESTOS COMPROMISOS»
Noticia Siguiente ÚLTIMO DÍA DEL CANJE DE ENTRADAS PARA EL DEBUT DEL SELECCIONADO
Dejá un comentario Dejá un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿Querés denunciar o contar algo de tu barrio? Envianos un WhatsApp +54 9 11 2718-5531

RELACIONADOS

ComerciosLomas de Zamora

Comercios en crisis: «Ni en pandemia vimos tantos locales cerrados»

Maitena Hoppe 24 de junio de 2026
Lomas de ZamoraRegión

Más de 32 mil usuarios sin luz en el sur del AMBA

Nadia Albornoz 24 de junio de 2026
atropelló a su mujer
Lomas de Zamora

Advierten por el colapso de Salud Mental en el Gandulfo

Nadia Albornoz 23 de junio de 2026

La odontóloga de Lomas que usa las redes para enseñar salud bucal y derribar mitos sobre el dentista 

Redaccion 28 de mayo de 2026

Comercios en crisis: «Ni en pandemia vimos tantos locales cerrados»

Maitena Hoppe 24 de junio de 2026

De Turdera al mundo: el joven periodista que volvió a empezar de cero

Nadia Albornoz 10 de abril de 2026

Sport News

Socials

Facebook Instagram

Company

Hecho por DigitalCrew

Bienvenido nuevamente!

Logueate a tu Cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?
X