Al usar este sitio, estás aprobando nuestra Politica de Privacidad
Aceptar
Lomas Conectado
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
      • Santa Catalina
      • Santa Marta
      • Temperley
      • Turdera
      • Villa Albertina
      • Banfield
      • Centenario
      • Fiorito
      • Llavallol
      • Parque Barón
      • Budge
    • Almirante Brown
      • Adrogué
      • Burzaco
      • Claypole
      • Don Orione
      • Glew
      • José Mármol
      • Longchamps
      • Malvinas Argentinas
      • Ministro Rivadavia
      • Rafael Calzada
      • San Francisco Solano
      • San José
    • Lanús
      • Remedios de Escalada
      • Valentín Alsina
      • Lanús Este
      • Lanús Oeste
      • Gerli
      • Monte Chingolo
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Leyendo: ÚLTIMO DÍA DEL CANJE DE ENTRADAS PARA EL DEBUT DEL SELECCIONADO
Conectando al servidor...
Lomas ConectadoLomas Conectado
Font ResizerAa
  • Noticias
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Busqueda
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
    • Almirante Brown
    • Lanús
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Ya tenes una cuenta? Ingresar
Seguinos
© DigitalCrew
Deportes > ÚLTIMO DÍA DEL CANJE DE ENTRADAS PARA EL DEBUT DEL SELECCIONADO
Deportes

ÚLTIMO DÍA DEL CANJE DE ENTRADAS PARA EL DEBUT DEL SELECCIONADO

Damian Ponssoni Publicado 6 de septiembre de 2023
Compartí

Multitudinaria concurrencia para presenciar el inicio del camino hacia el Mundial 2026

El fervor futbolístico se apoderó de la ciudad de Buenos Aires en el último día de canje de entradas para presenciar el debut del seleccionado argentino de fútbol en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026. El estadio Mas Monumental se llenó de fanáticos ansiosos por asegurarse un lugar en el histórico encuentro ante Ecuador, programado para mañana a las 21 horas.

Desde las primeras luces del día, largas filas de hinchas se congregaron en las inmediaciones del estadio para retirar sus entradas. El canje, que comenzó el pasado sábado, alcanzó su punto culminante hoy a las 18 horas, momento en que se cerraron las ventanillas de la boletería del estadio de River, ubicado en el barrio porteño de Núñez.

El proceso de canje no estuvo exento de requisitos. Para retirar sus entradas, los aficionados debieron presentar el código de canje, la tarjeta de crédito o débito en formato físico (no digital) con la que realizaron la compra, así como el DNI físico en versión tarjeta del titular de cada medio de pago. Estas medidas buscan garantizar la autenticidad de las transacciones y la seguridad de los asistentes.

El canje se desarrolló en etapas, comenzando con los sectores Centenario y Belgrano el sábado, seguidos por Sívori y San Martín el domingo, Centenario y Belgrano el lunes, y Sívori y San Martín el martes. El miércoles fue el día culminante en el que se pudieron canjear los tickets de todos los sectores del renovado estadio Monumental, que se espera albergará a cerca de 86,000 espectadores en el emocionante partido de mañana.

El martes anterior, a las 19 horas, se puso a la venta un remanente de entradas en el portal Deportick, el cual se agotó en cuestión de horas, resaltando la alta demanda y el entusiasmo de los aficionados por acompañar a la selección argentina en su camino hacia el Mundial 2026.

Argentina, vigente campeona del Mundo y de América, debutará oficialmente en estas Eliminatorias sudamericanas mañana a las 21 horas ante Ecuador. Este emocionante partido marca el inicio del desafío que la Albiceleste asume con el objetivo de clasificar al Mundial que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá en 2026, y promete ser un espectáculo imperdible para los amantes del fútbol en Argentina y en todo el continente sudamericano.

NEWSLETTER

Resumen semanal de noticias, agenda y clima por Lomas Conectado. Cada fin de semana, sin costo en tu mail

Fecha de nacimiento (opcional)

🔒 No compartimos tu email. Politica de privacidad

Compartí este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Noticia Anterior municipales bono MUNICIPALES DE LOMAS COBRARÁN UN BONO
Noticia Siguiente GIULIANO: «LA DISCUSIÓN ES SI EXISTE O NO EL DERECHO AL SUBSIDIO»
Dejá un comentario Dejá un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿Querés denunciar o contar algo de tu barrio? Envianos un WhatsApp +54 9 11 2718-5531

RELACIONADOS

banfield jugadores
Deportes

BANFIELD: LOS JUGADORES RECLAMAN QUE NO LES PAGAN

Redaccion 24 de junio de 2026
Deportes

Messi hizo historia otra vez: los récords que rompió ante Austria en el Mundial 2026

Redaccion 22 de junio de 2026
Deportes

Argentina clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026 y espera conocer a su próximo rival

Redaccion 22 de junio de 2026

La odontóloga de Lomas que usa las redes para enseñar salud bucal y derribar mitos sobre el dentista 

Redaccion 28 de mayo de 2026

CITY STORE: EL MEGALOCAL QUE LLEGA A LOMAS Y YA GENERA EXPECTATIVA

Redaccion 20 de abril de 2026

Música del sur: Gonzalex Romero

Nadia Albornoz 9 de abril de 2026

Sport News

Socials

Facebook Instagram

Company

Hecho por DigitalCrew

Bienvenido nuevamente!

Logueate a tu Cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?
X