Los delincuentes que asesinaron a Morena, le robaron su teléfono y lo vendieron por 2000 mil pesos
Las autoridades buscan el celular de Morena en el mercado negro. Es de público conocimiento que tras golpearla y robarle, vendieron su teléfono para poder comprar droga. Las autoridades creen que la transacción comercial pudo haber tenido lugar aparentemente en Once o Pompeya.
El celular que le costó la vida a Morena
Los hermanos Madariaga, cobardemente, con sus 25 y 28 años, interceptaron a la niña cuando llegaba a la escuela. Ella tan solo tenía 11. El celular que le robaron era uno extremadamente obsoleto. Comercialmente, de muy poco valor. Así y todo, hicieron uso de toda su brutalidad para obtenerlo.
Hoy, en las primeras horas de la mañana, los homicidas se negaron a declarar. La DDI de Lanús de la Policía Bonaerense, está siguiendo el rastro del celular de Morena a través del mercado negro.
El papá de la víctima expresó que el celular, no tenía chip ni plan de datos con lo cual, rastrear el móvil resulta más complicado ya que solo funciona en términos de conectividad a través de WI FI.
Las cuevas: desarmaderos de teléfonos
Los agentes, de momento y de igual manera, buscan el celular de Morena en el mercado negro ya que saben como es el funcionamiento de esos lugares denominados «cuevas«. Allí el aparato puede venderse hasta un 90% más barato.
Lee también:
El modus operandi es al igual que con los autos, desarmarlo por completo y venderlo por partes. Las baterías y las pantallas son los componentes de más valor. Luego, estos repuestos terminan en casas de servicio técnico de reparación de celulares.