Tras el terrible asesinato del sargento Alves producto de un disparo en el cuello, los delincuentes se dieron a la fuga. Hoy apareció incendiado el Volkswagen Vento color negro en Ingeniero Budge
En lo que es la noticia policial del día, debido al alto grado de impacto, crueldad y sangre fría, todo parece estar cerca de resolverse. Recordemos: Ayer, durante el día del trabajador en Esteban Echeverría, el sargento de policía Fernando Javier Alves quién iba con su compañera a bordo del móvil, solicitó la documentación a un auto Volkswagen Vento color negro, el cual le pareció sospechoso a raíz de tener una patente que no correspondía con su modelo y la luneta rota. Acto seguido, en vez de otorgarle los papeles, lo balearon brutalmente en el cuello. Luego se dieron a la fuga. Hoy el auto de los asesinos de Alves apareció en Budge, todo quemado.
Lee también: POLICÍA ASESINADO: LO BALEARON EN EL CUELLO
Tras la intensa búsqueda que comenzó a hacerse, según los indicios producto de la cámaras de seguridad, la policía realizó tres allanamientos en la zona de Ingeniero Budge. Gracias a esto lograron aprehender a los presuntos asesinos del crimen como así también, para mayor certeza, se encontró el auto quemado por completo que utilizaron para ejecutar al policía. Fue hallado en la intersección de las calles Claudio de Alas y San Martín. Los detenidos son dos.
Con la prueba del auto de los asesinos de Alves e incluso quemado para intentar desaparecerlo, todo parece estar casi resuelto. Al parecer uno de los dos sospechosos posibles homicidas, tenía pedido de detención activo.
La causa del policía asesinado es llevada a cabo por la UFI N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Jorge Grieco. También interviene le Gabinete de Homicidios de Lomas.