El calvario de Liliana: Estuvieron un año juntos, él la intento matar. Ahora estando prófugo, la amenaza desde la clandestinidad: «o me mata la policía o te mato yo primero»
Diego Daniel Sosa, así se llama el horror en persona para Liliana y su familia. El hombre la apuñaló, está prófugo y la sigue amenazando. «Lo conocí por una amiga, nos gustamos y comenzamos una relación. Un año anduvimos de novios, todo bien hasta ahí. Después convivimos solo por 15 días y comenzó a mostrar su peor cara: era extremadamente celoso, violento y maltrataba a mis hijos. A partir de ahí, decidí alejarme y comenzó mi calvario» afirmó Liliana.
Lee también: Crimen Carla Ricciardelli: Pruebas desmienten un suicidio
La relación que un principio era una cosa, terminó derivando en otra totalmente distinta. Al observar Liliana esta situación, realizó varias denuncias por violencia de género en los tribunales de Lomas de Zamora.
Lee también: Brutal: Le pegaron a un concejal en Banfield
LA APUÑALÓ Y AHORA ESTÁ PRÓFUGO: Cómo sucedió el crimen
Posterior a la denuncia ante la justicia, Liliana contó que «yo tenía el botón anti-pánico y a él le habían puesto una perimetral. Hasta entonces en todo ese momento estuvo todo tranquilo». Pero la situación cambió drásticamente cuando se venció la perimetral el 26 de marzo. Pasados escasos cuatro días, el 30 de marzo, el femicida tras observarla desde las sombras la esperó a que saliera de su casa.
Le dio 15 puñaladas con la intención de matarla frente a toda la gente que estaba presente en una parada de colectivo cercano. Fueron los hijos de Liliana quienes la salvaron escuchando los desgarradores gritos de auxilio. Mediante piedras y corridas apartaron al femicida quién logró escaparse.
Lee también: A seis meses de la muerte de Desirée, el video del momento que la atropellaron
Liliana estuvo al borde de la muerte, pero se salvó y se recuperó. Sin embargo, ahora vive un infierno aún peor ya que el violento femicida quién tiene pedido de captura nacional (solicitado por la fiscal Mirna Sánchez) estando prófugo y desde la clandestinidad le manda mensajes y audios amenazantes.
El desgarrador relato en la propia voz de Liliana:
Hoy en día, Liliana cuenta que si bien está con custodia policial, su vida ya no es vida. Vive encerrada, con miedo, no tanto por ella sino también por sus hijos, ya que el femicida le dijo en varias ocasiones: «te voy a pegar donde más te duele»
SI LO VES, comunicate urgentemente al 911. Tu llamado salvar la vida de Liliana y sus hijos