Tres delincuentes robaron una camioneta en la zona oeste y desde allí la policía comenzó a perseguirlos. Finalmente logró capturarlos en Ingeniero Budge
Hoy Lomas amaneció con una noticia policial destacable: una auténtica persecución policial al estilo Hollywood. Tres delincuentes abordaron a un hombre quién lavaba su camioneta en la vereda de su casa justo en la esquina de General Pueyrredón y Paso, en Ciudadela. A punta de pistola, lograron robarle su Kangoo y se dieron a la fuga.
La víctima rápidamente dio aviso a la policía y los efectivos comenzaron su trabajo. Para poder ubicarlos, participó la Policía de la Ciudad, quién con su tecnología logró avistar a la Kangoo robada como así también a otro auto de apoyo que utilizaban los delincuentes, un Volkswagen Up color negro, cuando circulaban por la General Paz.
Lee también: Llega una nueva edición de la Expo Comics en Lomas
Persecución de película: En camioneta y luego a pie
Una vez identificados los vehículos, efectivos policiales de las comisarías vecinales 8A y 8C se sumaron a la persecución. Los delincuentes a toda velocidad intentaban huir como fuera posible. Llegaron a Puente La Noria, lo cruzaron pero el que manejaba la Kangoo, producto de la gran velocidad a la que iba, terminó estrellándola contra una vivienda en Espronceda al 900 ya en Budge. Afortunadamente nadie resultó herido.
Los dos delincuentes que iban a bordo de la camioneta, siguieron su fuga a pie cada uno tomando un camino distinto. Uno se escondió en una casa a la vuelta de donde fue el siniestro: Ricardo Palma al 900. Entró en la vivienda y se ocultó debajo de la cama. Fue el mismo vecino el que dio aviso a la policía quién lo detuvo y lo traslado a la Comisaría 7° de Villa Centenario.
Lee también: Un camión chocó un auto y lo destrozo
El otro logró escaparse. Mientras tanto la policía logró dar con el paradero del otro auto implicado: el Volkswagen Up negro el cual circulaba alrededor del Puente Sur a Dellepiane. Los agentes de la ley lograron detenerlo en la General Paz.
A bordo del Volkswagen iban dos jóvenes de 22 y 27 años quienes quedaron detenidos. La investigación del caso quedó a cargo de la UFI N°5 de Lomas como así también interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°58.