En un ajuste de cuentas, los sicarios traficantes se equivocaron de persona y asesinaron a otro hombre
Una conmoción se vive en toda Villa Fiorito con el triste e injusto asesinato de Fabio Geréz, un muchacho de tan solo 29 años, padre de dos niños y destacado vecino de la comunidad, muy querido en todo el barrio. Lo único que hizo fue sentarse en la vereda de su casa situada en El Plumerillo al 1400.
Fue entonces que mientras se encontraba allí, pasó un auto de color blanco y comenzó a disparar una ráfaga de tiros de escopeta calibre 12 en la noche del domingo. Todo esto sucedió producto de la guerrilla entra las bandas que se disputan la venta de drogas en la zona. Los narcos balearon a un hombre por error, tristemente no es la primera vez que sucede.
Lee también: Mató a su suegro y murió de un infarto
Sus vecinos lo llevaron rápidamente al hospital pero todo esfuerzo fue en vano. Los cinco disparos le arrebataron la vida.
Los autores del homicidio: Cartel «Los Colombianos»
Presuntamente según se tiene conocimiento en el barrio, quienes perpetraron el brutal asesinato fueron integrantes de la banda narco «Los Colombianos» quienes se dedican al narcomenudeo y al sicariato con presencia en la zona desde hace ya 10 años, instalados en «La Cava», el asentamiento de emergencia que está próximo de donde sucedió la balacera.
Lee también: Incendio en el Burger King en Banfield
En dicha zona el territorio está en disputa constantemente entre las tres facciones criminales mayoritarias: Los Colombianos, Los Uruguayos y Los Chaqueños. Tristemente la droga y los tiros, son cosa «de todos los días» afirmaron los vecinos con respecto a lo sucedido. No es la primera vez que los narcos balean a un hombre por error.
Narcos balearon a un hombre por error: Dónde fue
Lee también: Vieron frustrado el robo y balearon a una mujer
JUSTICIA POR LUCIO GERÉZ:
Al otro día del terrible asesinato por error, haciendo hincapié en lo querido que era la víctima por los vecinos del barrio y reclamando por la flagrante inseguridad, más de 200 vecinos marcharon desde la casa del joven exigiendo justicia hasta la Comisaría 5° de Villa Fiorito.