La última que hicieron fue en la casa de un policía. Dos de los integrantes son menores de edad
Tres delincuentes fueron detenidos en la localidad browniana de San José acusados de haber realizado varias entraderas en viviendas del distrito incluyendo y destacándose la última de ellas por haber ocurrido en la casa de un oficial de la policía. Los lograron atrapar tras haberlos agarrado prácticamente en la acción y realizarles un breve seguimiento.
Lee también: CLAYPOLE: MOTOQUERO CHOCÓ CONTRA UN AUTO Y MURIÓ
En la intersección de las calles Bolívar y Santiago del Estero, el Volkswagen vento color blanco en el cual se transportaban fue interceptado por los agentes de la ley pertenecientes la Comisaría N°9 de Almirante Brown. Uno de los tres delincuentes tienen 23 años en tanto que los otros dos apenas 17.
Posterior a su detención los policías secuestraron del auto $33.500 en efectivo, guantes de lana y de látex, y un sinfín de herramientas propias para forzar cerraduras y desvalijar las casas.

A su vez se comprobó que los delincuentes habían realizado una entradera en la casa de un policía en Don Orione en la cual habían quedado detenidos portando armas entre otras cosas.
Uno de los delincuentes tenía pedido de captura. La causa que es llevada a cabo por la UFI N°7 y por la FRPJ (por haber menores de edad) fue caratulada como «Robo».