La crisis se profundiza cada día más
En el Club Atlético Banfield, la cosa va de mal en peor porque ahora, los jugadores del plantel volvieron a reclamar la falta de pagos. Están sin cobrar, al igual que otros trabajadores de la institución. La crisis se profundiza y la grieta entre la dirigencia y el resto del club es cada vez peor.
Si bien no dejaron de concentrarse y entrenar, el plantel lanzó un comunicado a través de las redes sociales. Un flyer que manifiesta el profundo descontento que tienen sobre la situación actual. En él dejan algo en claro: de no cambiar la situación, están dispuestos a tomar medidas de fuerza.

La novela que le quita el sueño a los hinchas del taladro parece no tener fin. La dirigencia no le encuentra la vuelta a la regularización de los sueldos. Trabajadores de todos los ámbitos y niveles de la institución se encuentran sin cobrar. En el medio, inhibiciones y deudas. El presidente Matías Mariotto, fuertemente criticado por los hinchas expresó en más de una oportunidad que la relación que tiene para con el plantel es mala.
LOS JUGADORES DE BANFIELD: «ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL CLUB»
Ellos dejan en claro que el compromiso sigue. Quieren jugar en Banfield. Lo dan todo por el taladro, no obstante, según afirman en el comunicado «todo tiene un límite». «Esto impacta en familiares y situaciones personales que no pueden seguir siendo ignoradas como hasta ahora» dijeron. En un intento de llevar tranquilidad, a pesar de expresar el «profundo descontento», también el flyer dice: «Vamos a mantener nuestro compromiso con el club porque somos profesionales al igual que todos los trabajadores de la institución».

Sin embargo la cosa se pone más tajante apenas un párrafo después: «si esta semana no hay respuesta, sobre la plata que nos deben, vamos a tomar medidas». Con esto, la situación se tensa aún más y deja, desde los jugadores, un único camino posible para restaurar la relación: que les paguen lo que le deben.