Se incrementa la recompensa en Santa Fé para dar con el paradero de Natalia Liliana Soledad Acosta a $6 millones
El Ministerio de Seguridad Nacional anunció un aumento a $6 millones en la recompensa destinada a obtener información sobre Natalia Liliana Soledad Acosta, una joven de 21 años, vista por última vez a fines de mayo de 2009 en la localidad de Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe.
La Resolución 22/2026, publicada en el Boletín Oficial, resalta que en julio del año pasado el fiscal Walter Alberto Rodríguez había solicitado al Ministerio un incremento en el monto de la recompensa en relación con la desaparición de Acosta.

Dicha recompensa está destinada a quienes, sin haber participado en el hecho delictual, proporcionen información útil que permita localizar a la joven. Vieron a Acosta por última vez el 29 de mayo de 2009, en la intersección de las calles Suipacha y 25 de Mayo.
En su comunicado, el fiscal detalló que la solicitud de aumento se debe al largo tiempo transcurrido desde la desaparición. También por la falta de información útil en el contexto de la recompensa.
Después de casi 17 años sin novedades sobre su paradero, la familia persiste en su búsqueda de justicia y anhela conocer la verdad del hecho. La joven se caracteriza por medir 1.70 metros, tener cabello negro, ojos marrones, tez blanca y ser de contextura delgada.
Tras la solicitud del fiscal, la ministra Alejandra Susana Monteoliva firmó la resolución que establece el aumento de la recompensa a $6 millones para quien aporte datos valiosos sobre Acosta. #AgenciaNA
Fuente: Noticias Argentinas ↗