Se desconoce la causa
Una tragedia ocurrió en pleno centro de Lanús dónde un trabajador murió reparando un ascensor. El hecho sucedió en el interior de un edificio ubicado en el cruce de las calles 25 de mayo y Camilo Cavour.
Según trascendió, se encontraba en el techo del ascensor, reparándole unos desperfectos técnicos que impedían su normal funcionamiento. Por motivos que no se saben, falleció allí mismo. Fue encontrado por los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste.

Sin lugar a dudas una noticia más que impactante. Ahora, se está investigando el por qué de la muerte. El personal médico que trabajó allí debió atender a su compañero quién también arreglaba el ascensor. Atravesó una fuerte crisis nerviosa a raíz de lo sucedido.
MURIÓ REPARANDO EL ASCENSOR: ¿QUÉ PASÓ?
Lo que puntualmente es materia de investigación es si la falla técnica del ascensor es la que que provocó la muerte o no. Según informaron las autoridades, el hombre habría quedado atrapado arriba, en el techo. Además de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, el personal de Defensa Civil trabajó en el operativo.