El hecho ocurrió en 2012
Una mujer que se cayó y se fracturó en la estación de Llavallol será indemnizada por casi dos millones de pesos. El hecho ocurrió el lejano 7 de junio de 2012. Al intentar subir al vagón, resbaló por una sustancia que había esparcida en el andén y como consecuencia de ello, se quebró.
Fue la Cámara de Apelaciones en lo Civil la que ordenó que se le indemnice con un monto de $1.950.000 por los daños. En aquel año 2012, la mujer era joven, tenía apenas 27 años. El momento fue doloroso. Se fracturó el tobillo. Debió ser trasladada de urgencia al hospital.

SE CAYÓ EN LA ESTACIÓN DE LLAVALLOL
No fue un error propio sino que por el anden, estaba desparramado un líquido aceitoso. Eso generó que la chica resbalara al intentar entrar en la formación con destino a Plaza Constitución. A raíz de ello, al tiempo la mujer demandó a Trenes Argentinos por daños y perjuicios. La compañía negó la presencia de líquidos pero dos testigos salieron a favor de la víctima.
Como documentación de peso mayor, los médicos dieron el reporte oficial con el diagnóstico de fractura de tobillo. De allí comenzó el proceso de evaluar cuánto debería pagar la empresa por los daños.
Lee también:

La Cámara de Apelaciones en lo Civil entendió que: la mujer quedó un 14% discapacitada de manera permanente. Que quedó un 20% afectada psíquicamente a raíz de haber padecido un trastorno de estrés post traumático.