Villa Fiorito: un joven resultó herido tras ser alcanzado por una bala perdida durante una reunión familiar
Un joven de 18 años sufrió una lesión leve en una de sus piernas luego de que una bala perdida cayera sobre una mesa y lo rozara mientras celebraba la Navidad junto a su familia en Villa Fiorito. El episodio ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en la calle Mario Bravo, entre Mosottti y Calingasta.
Según relataron los familiares, el disparo atravesó una lona que cubría la mesa en la que se encontraban reunidos y terminó impactando de manera superficial en el joven. En un primer momento, la familia no advirtió lo sucedido, ya que pensaron que se trataba de una picadura de insecto.
Lee también:
- Allanamiento en Lomas por la causa de la mansión de Pilar
- Regalito navideño para Edesur: le reducen las multas por mal servicio

Como ocurrió
En diálogo con Lomas Conectado, Zara, madre del joven, contó cómo se desarrollaron los hechos:
“Nosotros somos de Fiorito, tipo 2 de la madrugada estábamos sentados en la mesa todavía compartiendo cuando mi hijo grita ‘¡ay!’. Le pregunté qué le pasó y me dice ‘no sé, ma, me duele, creo que algo me picó’. Como había muchos bichitos esa noche pensamos que fue uno de esos”.
Sin embargo, con el correr de los minutos, la molestia persistió. “Le seguía ardiendo y me muestra: ‘mirá, ma, cómo tengo’. Hasta que nos dimos cuenta de que era una bala perdida. Había caído encima de nosotros, quedó la lona quemada y gracias a Dios le rozó la pierna, como se puede ver en la foto y el video”, explicó.

Tras el incidente, trasladaron al joven a la salita de salud más cercana, donde le hicieron las curaciones pertinentes. “El doctor lo curó, lo revisó todo y nos dijo que esa bala le rozó y no le llegó a entrar”, agregó Zara.
La mujer también expresó su preocupación por este tipo de hechos: “Digo yo, la inconciencia de la gente, ¿hasta cuándo?”. El caso vuelve a poner en foco los riesgos asociados a los disparos al aire y el impacto que pueden tener en zonas residenciales, incluso durante celebraciones familiares.