Leo “El Patón” Morillo lanza su colecta anual de donaciones de juguetes para niños internados en el Hospital Gandulfo
Como cada diciembre, el vecino de Llavallol Leonardo “El Patón” Morillo convocó a una nueva edición de su campaña solidaria: una recolección de juguetes usados en buen estado, así como libros, juegos didácticos, ropa de bebé y mantitas, destinados a los niños internados en las áreas de pediatría, maternidad y neonatología del Hospital Luisa C. de Gandulfo, de Lomas de Zamora.
A través de un posteo en sus redes sociales, Morillo anunció el inicio de la colecta y alentó a quienes quieran colaborar a sumarse: “Hola que tal como les va.. soy Leo el Patón Morillo, el secretario de Papá Noel. A partir de los primeros días de diciembre hasta el 22 voy a estar juntando juguetes usados en buen estado, libros de cuentos, juegos didácticos, ropita de bebés, mantitas, ropa de niños como hace más de 25 años.”
Lee también:

Visita navideña al gandulfo
“El 24 de diciembre voy a ir a visitar a los chicos que estén internados en pediatría, maternidad y neonatología del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora…”, agregó. Y dejó en claro que: “no represento a ningún partido político, ONG ni nada por el estilo… tampoco recibo dinero de ninguna manera ni CBU ni nada de eso.”



Además, convocó a donar golosinas, “caramelos, chupetines, alfajores para armar unas bolsitas y así repartir a los chicos que crucemos en el camino” . Y ofreció la posibilidad de colaborar con transporte. “Si tenés vehículo y querés acompañarme, o si se suman muchos, se podría armar la Caravana de la Alegría.”
Los interesados podrán acercarse con sus donaciones a su vivienda ubicada en Llavallol. Se encuentra en la calle Primero de Marzo, entre Federico Wright y Jacinto Viera, la única casa pintada de azul, al lado de los dúplex. “A una cuadra y un toque de Av. Gral. Frías; a cinco cuadras de Jumbo, cuatro cuadras de la estación Turdera; a tres cuadras de Irigoyen y Amenedo”.

Este gesto solidario se repite desde hace más de dos décadas para brindar alegría a los niños hospitalizados en una fecha tan especial. La entrega está prevista para la mañana del 24 de diciembre. Morillo visitará a los pequeños pacientes junto a quienes se sumen a la “Caravana de la Alegría”.
