La navidad llegó al barrio con una acción muy especial
Papá Noel llegó con toda la fuerza al Barrio Odisa. Todos los niños del vecindario pudieron verlo y maravillarse con él en las alturas. Una postal hermosa. Como bajado del cielo con su trineo, saluda a todos desde el punto más alto del lugar: el tanque de agua de más de 30 metros.
Se lo podía ver desde Camino Negro y los alrededores. La idea vecinal era clara y concisa: llevar el espíritu navideño a lo más alto del barrio. El fenómeno no tardó en replicarse a través de las redes sociales ganando el cariño de los usuarios.
Lee también:

EN LA CIMA DE ODISA Y PARA TODOS LOS NIÑOS: PAPÁ NOEL
La Sociedad barrial de Fomento 824 sueño llevó adelante la obra de bien. Su presidente Axel Lozowski, en comunicación con los medios expresó: «esta idea fue de Oscar, uno de nuestros vecinos más colaborativos. Siempre dispuesto para ayudar, nos contó su deseo de llevar a Papá Noel a lo más alto del barrio para todos los niños».

La idea: un Papá Noel que pudiera verse desde todos lados. Para ello, compraron uno inflable de dos metros y se dispusieron a decorar todo el tanque, con luces y adornos. Estará durante todo diciembre para compartir la alegría, el espíritu y la ilusión de la navidad.
