La jornada del sábado terminó en un momento de terror para una familia de Llavallol. Sebastián había ido hasta el local de indumentaria de su esposa para ayudarla a cerrar, pero al estacionar su camioneta quedó rodeado por un auto del que bajaron seis delincuentes. En pocos segundos lo amenazaron, lo hicieron retroceder y escaparon con el vehículo.
Toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad. En las imágenes se lo ve correr hacia la vereda de enfrente mientras el grupo se sube a su camioneta. Después, el propio Sebastián contó que durante su huida escuchó varios disparos.

ROBO PIRAÑA: SEIS LADRONES EN SEGUNDOS
Dentro del negocio, su esposa Norma y sus hijos miraban la escena sin poder intervenir. El desconcierto por no saber si Sebastián estaba herido se mezcló con el miedo de los chicos, que quedaron paralizados al escuchar los tiros.
Lee también:

Más tarde, la familia supo que el vehículo apareció abandonado en San Pedro y que uno de los sospechosos fue detenido. Para Norma, el momento fue desgarrador: mientras intentaba mantener a salvo a sus hijos, veía por la vidriera cómo se desarrollaba el asalto sin saber qué había pasado con su marido.
El episodio reavivó la preocupación de los vecinos de la zona por los hechos delictivos que se repiten en Llavallol y por la falta de respuestas oficiales ante una situación que, aseguran, se volvió cotidiana.