Choque y vuelco en una esquina de Temperley dejó importantes daños materiales pero afortunadamente, sin heridos graves
Un auto y una camioneta protagonizaron un fuerte choque este martes por la tarde en la intersección de Lituana y El Churrinche, en Temperley. El episodio dejó importantes daños materiales y uno de los vehículos terminó volcado, aunque no se registraron heridos de gravedad, según informaron fuentes del operativo.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14.30 e involucró a un Ford rojo y a una Citroën Berlingo blanca. De acuerdo con los primeros reportes, “el golpe fue tan fuerte que destrozó el capot y toda la parte delantera del auto”, mientras que la camioneta “quedó volcada hacia la derecha, sobre la puerta del acompañante”. También se produjo un derrame de aceite sobre el asfalto.
Lee también:
- Frávega cerró su local en Temperley y despidió a todo el personal
- Argentina registra su récord histórico de casos de sífilis

En el lugar trabajaron equipos de Defensa Civil de Lomas de Zamora, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y personal policial. Los agentes de Defensa Civil cortaron el cable de batería de uno de los vehículos, ya que estaba generando chispazos que representaban un riesgo para los presentes. Posteriormente, dieron vuelta la Berlingo y aplicaron cal sobre la calzada para controlar el derrame.
Los dos conductores fueron atendidos por personal médico en el sitio y, según señalaron desde Emergencias Lomas, ninguno presentó lesiones de gravedad.