Un automovilista manejaba en ojotas, perdió el control de su auto y atropelló a peatones que cruzaban la calle: Tres mujeres resultaron heridas
Tres mujeres de 65, 73 y 91 años resultaron gravemente heridas luego de ser atropelladas mientras cruzaban una avenida en Lanús. El automovilista manejaba en ojotas, cuando perdió el control de su vehículo y atropelló a las mujeres.
El hecho ocurrió este sábado en la intersección de Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, cuando un Renault Symbol conducido por M. Ezequiel E., de 37 años, embistió a las víctimas. Según informaron fuentes policiales, el conductor manejaba en ojotas al momento del siniestro, situación que será parte de la investigación judicial.
Lee también:
- Encontraron a su perro gracias a una factura de Edesur
- Dylan Quiroga: Declaran culpables a los hermanos acusados del crimen

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad se observa cómo el vehículo impacta desde atrás a las tres mujeres. Las mismas cruzaban la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de la estación ferroviaria de Lanús, sin advertir su proximidad.
Las víctimas identificadas como Juana V., de 73 años, quien sufrió lesiones en el brazo izquierdo con diagnóstico de posible amputación; Mirta S. A. L., de 91 años, que presentó lesiones en la cabeza y fractura expuesta; y Teresa C. M., de 65 años, que manifestó fuertes dolores en la zona lumbar.

Personal del SAME trasladó a las tres al Hospital Evita, donde permanecen internadas pero fuera de peligro, según confirmaron fuentes médicas.
El conductor viajaba acompañado por un menor de edad y lo sometieron al test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. En el lugar trabajó personal policial y de tránsito, y se convocó a peritos para realizar las tareas correspondientes.
La causa se caratuló como “lesiones culposas graves” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, dirigida por la fiscal Dra. Silvia Busano. El operativo quedó bajo supervisión del comisario mayor Ernesto Ferreyra, jefe de la Policía Departamental de Seguridad de Lanús.