Y para colmo estaban enganchados de la luz
Las autoridades policiales detuvieron a los integrantes de una organización criminal profesional que simulaban ser criadores de pollos pero en realidad, tras la fachada del negocio, tenían montada una granja cripto.
Consumían ilegalmente el servicio de luz siendo en cantidades de energía enormes ya que las granjas cripto demandan tener los equipos enchufados a toda hora y con alto rendimiento. El operativo policial dio como resultado: tres detenidos.

LA GRANJA CRIPTO: EL OPERATIVO
Estaban a la vista de todos. Se los podía ver desde la ruta camino a San Vicente. Se veía el pasto crecido, se veían los galpones y todo aparentaba ser el criadero de pollos. No obstante, ni siquiera había rastros de animales ni mucho menos olores, ni alimentos. Todo era una fachada muy bien construida aunque no infalible.
Lee también:

A pesar de ello, la policía no llegó allí por su propia investigación sino por un reporte por parte de trabajadores de Edesur. Ellos, recorriendo la zona, encontraron irregularidades que no provenían por parte de la empresa. Siguiendo el rastro del cable encontraron que apuntaba hacia la dirección de la granja.
Fue entonces como la policía, mediante la orden de allanamiento correspondiente, realizó el operativo en el lugar. Había decenas de equipos operando enganchados de la luz. Las tres personas quedaron detenidas y a disposición de la justicia.