Iliana Calabró habló abiertamente en la mesa de Mirtha Legrand, sobre su situación actual y la condena por lavado de dinero
La actriz Iliana Calabró rompió el silencio en el programa de Mirtha Legrand, donde compartió detalles sobre su exmarido, Fabián Rossi, condenado por lavado de dinero en la causa conocida como “La ruta del dinero K”, en la que también se vincula a Lázaro Báez.
Calabró aclaró: “Yo creo que me conocen, nunca viajé a Panamá. Vivo en la misma casa que me regaló mi papá. No hubo enriquecimiento”, afirmando su postura con determinación.
Lee también
- Gimena Accardi regresa a las redes y enciende Instagram con sus nuevas fotos
- ¿A quién traicionó Yanina Latorre en su relación con Diego Latorre?

Al ser consultada por la conductora sobre la situación actual de su exmarido, la actriz fue directa: “Sigue preso. Mis hijos sufren por el tema. No somos de hablar de esto. No lo van a ver, pero sí hablan por teléfono. Están en contacto”, reveló Calabró.
Reflexionando sobre la condena que cumple Rossi, la actriz cuestionó la equidad de la justicia en este contexto: “Está cumpliendo su condena. Él trabajaba para otra gente y no están todos presos. Lo bueno sería que fuera parejo para todos”, comentó.
Finalmente, Mirtha Legrand indagó sobre si Iliana había tenido alguna sospecha sobre el estilo de vida de Rossi. La actriz respondió: “No, porque nosotros no llevábamos una vida extraña. Siempre tuvimos el mismo nivel de vida. No hubo lujos ni cosas raras. Yo siempre trabajé. Los grandes cambios económicos los tuvimos porque mi papá siempre nos ayudó”, concluyó la artista.
Fuente: Noticias Argentinas ↗