En una reciente revelación, Mirtha Legrand confesó su aversión al teatro, a pesar de su extensa trayectoria
Durante una de sus cenas, Mirtha Legrand sorprendió a los presentes al compartir que, a lo largo de su carrera, nunca sintió afinidad por el teatro. “No me gustaba hacer teatro, me encanta verlo. Tengo miedo de salir al escenario”, declaró la reconocida conductora.
Sus declaraciones causaron asombro entre los actores que la acompañaban en la mesa, como Roberto Moldavsky, Muriel Santana, Eleonora Wexler y Martín Seefeld. “Tengo miedo de tropezarme, de caerme, de olvidarme la letra. Le tengo respeto, me da miedo”, reflexionó Mirtha sobre su relación con las artes escénicas.
Lee también:
- Eva Bargiela y Gian Luca Simeone celebran la llegada de su primer hijo
- Fallece Carlos Alderete, líder del gremio Luz y Fuerza

La diva agregó: “Es muy difícil el teatro, chicos. En cine cortas, repetís la escena. Es otra historia”. En este contexto, Wexler intervino, proporcionando apoyo a las palabras de Mirtha: “A todos nos pasa lo mismo, sentimos todos lo mismo al salir a un escenario. Es un entrenamiento”, afirmó la actriz.
Para concluir la conversación, Mirtha compartió una anécdota de sus épocas en el teatro: “Me fue bien siempre, yo hice una obra que se llamaba 40 kilates y estuvo en cartelera más de un año”. Además, hizo hincapié en las exigencias del público: “Tenés que gustarle al público, te juzgan directamente si estás gorda, si estás flaca, si estás linda, si estás fea”, destacó.
Fuente: Noticias Argentinas ↗