Kim Kardashian reveló recientemente que enfrentó un aneurisma cerebral, una noticia que dejó impactados a sus seguidores
La reconocida figura del entretenimiento, Kim Kardashian, compartió una impactante revelación sobre su salud en el estreno de la séptima temporada de “The Kardashians”, el reality que documenta su vida y la de su familia.
Durante un avance del primer episodio, titulado «Como en los viejos tiempos», Kardashian mostró el proceso diagnóstico al que se sometió: una resonancia magnética cerebral. En el clip, se la escucha comentar: «Hay como un pequeño aneurisma«, mientras se proyectan imágenes de su cerebro en un monitor.
Lee también:
- Allanamiento en la casa de Catalina Gorostidi, ex Gran Hermano
- Lissa Vera solicita una medida de protección contra la ex pareja de Lowrdez

Un aneurisma cerebral ocurre cuando un área débil de un vaso sanguíneo en el cerebro se dilata debido a la presión, asemejándose a una ampolla. Aunque la mayoría de los aneurismas son pequeños y no representan un objetivo inmediato, la ruptura de uno puede ocasionar hemorragias cerebrales graves.
En el mismo adelanto, Kim conversó sobre su situación con su hermana Kourtney Kardashian, mencionando que «dicen: ‘Simplemente estrés‘», a lo que ella reflexionó: «La gente piensa que tengo el lujo de alejarme«.
En un momento emotivo, la celebrity declaró: “Esta semana ha sido la semana más difícil de mi vida”, durante una entrevista personal.
Según su relato, el aneurisma habría sido desencadenado por el estrés acumulado durante su complicado divorcio de Kanye West, padre de sus cuatro hijos. Kardashian inició el proceso de divorcio en 2021, tras casi siete años de matrimonio.
Fuente: Noticias Argentinas ↗