Fue lisa y llanamente una ejecución
Las autoridades policiales investigan el más reciente crimen cometido en Lomas: asesinaron a un joven en el barrio obrero. La principal hipótesis es la del ajuste de cuentas. Según informaron, los delincuentes bajaron del auto y acribillaron a balazos a la víctima.
La Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora trabaja en la investigación. Por ahora, aunque no se descarta ninguna teoría, la que se considera como la menos probable es la del robo.

ASESINATO EN EL BARRIO OBRERO: ¿SICARIOS PROFESIONALES?
Todo sucedió en la intersección de las calles 103 y 2. Allí es donde se encontraba la víctima. En un instante, fue sorprendida por los asesinos quiénes a bordo de un auto irrumpieron rápidamente en la escena. Inmediatamente, desataron una balacera feroz y mortal.
Lee también:

disparos letales
Dispararon sin siquiera mediar palabra. Iban directo a matarlo. Tiros en el brazo izquierdo, el estómago, la pierna izquierda, la ingle y el glúteo fueron letales. Trasladado de urgencia, el joven falleció en un centro de salud. No hubo nada que los médicos pudieran hacer.
Los agresores llegaron, dispararon y huyeron. Todo sucedió en menos de 10 segundos. Las autoridades policiales están trabajando para poder identificar a los sujetos. El panorama es complejo.