Estaba integrada por personas de Temperley y Llavallol
Cayó una gran red de hackers que se dedicaba a infiltrarse en empresas y robar sus datos. En total, son once los detenidos acusados de pertenecer a la organización criminal. Se realizaron 22 allanamientos en simultáneo en todo el país, teniendo como epicentro de operaciones a Llavallol y Temperley.
Se dedicaban íntegramente a vender información importante que recopilaban de las bases de datos privadas de las empresas. Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad de la Nación trabajó supervisando la investigación.

RED DE HACKERS: EL OPERATIVO
Son diez hombres y una mujer quiénes quedaron a disposición de la justicia. No solo eran hackers y personas de escritorio. En las redadas les incautaron armas, dinero en efectivo, teléfonos, computadoras, autos y gran cantidad de drogas.
El Juzgado Federal de Campana dirigió la investigación. La misma comenzó en marzo de este año cuando el Departamento de Inteligencia Contra el Crimen Organizado detectó movimientos sospechosos que había que revisar.
Lee también:

La organización no estaba formada por principiantes sino que era una auténtica red criminal conformada por todos profesionales. Hackeaban redes privadas y gubernamentales. Falsificaban datos públicos, recetas médicas, estafaban a ciudadanos comunes, entre un montón de aristas más.

Los allanamientos que dieron con las detenciones se realizaron con epicentro en Lomas, precisamente en Llavallol y Temperley. Luego, en simultáneo se registraron búnkeres en Santa Fe, Córdoba y Mendoza. Son once los detenidos. Quedaron todos a disposición de la justicia.