Aumenta la preocupación en el barrio
PERROS ASESINOS. Así de escalofriante suena y preocupa a los vecinos de Temperley y Turdera ya que se han reportado varios casos. Se trata de una jauría de perros que todas las noches, salen a cazar y matar gatos domésticos. Nadie sabe quién es el dueño pero sí creen que están adiestrados para ello.
Ya han matado a varios gatos de la zona y el modus operandi siempre es el mismo. Entre las dos y las cuatro de la madrugada, salen a buscar presas. Luego, atacan todos juntos sin dejar posibilidad ninguna de defenderse.

PERROS ASESINOS: ¿DE QUIÉN SON?
Se entiende que son de algún vecino pero no se sabe de quién. Están en buena forma, bien alimentados y cuidados. Se nota que pertenecen a alguien. Están en el polo opuesto de lo que podría ser el abandono. Los ataques ocurren siempre en el mismo radio: La Avenida Hipólito Yrigoyen, la calle Agüero, el Hospital Español, la calle San Isidro, 9 de Julio, etc.

Varios vecinos, víctimas de dichos ataques expresaron sus testimonios en comunicación con los medios. «Me mataron a mi gato en la puerta de mi casa. Intenté alejarlos pero están enloquecidos». «Los despedazan entre todos y cada uno de ellos se lleva alguna parte. Es aberrante». «Están entrenados para matar».
Lee también:

La preocupación aumenta y aún nadie toma cartas en el asunto. Los perros rondan entre los límites de Temperley y Turdera ya que se los ha visto llegar incluso hasta la Avenida Antártida Argentina.