Morena Rial continúa en prisión, donde ha decidido realizar una huelga de hambre a raíz de su delicado estado psicológico
La influencer Morena Rial permanece detenida en el penal de Magdalena y ha sido objeto de un intenso escrutinio mediático debido a su situación actual. Recientemente, se reportó que ha optado por llevar a cabo una “huelga de hambre”, citando sus supuestos problemas psicológicos como motivo de esta decisión.
En un comunicado que compartió ayer por la tarde su abogado, Martín Leiro, se incluyó una carta manuscrita de Morena, donde manifestaba su deseo de “estar mejor”. Leiro también dio a conocer que la joven se encuentra en un área considerada por él como el “mal nombrado” buzón del establecimiento.
Lee también:
- Análisis de ADN ligan al imputado fallecido con el femicidio de Jimena Salas
- Dos jóvenes son condenados por difundir imágenes privadas

El abogado indicó que Morena está alojada en una celda con “cama de hormigón” y un “colchón ignífugo”, además de haberse preocupado por su alimentación. Previamente, su mejor amigo y también abogado, Alejandro Cipolla, mencionó que “le dieron un colchón y frazadas, pero no quiso comer y está sumamente triste”.
Cipolla subrayó que el estado de ánimo de Morena es preocupante, afirmando que ella “extraña todo”. Asimismo, destacó que la joven ha enfrentado “una personalidad autodestructiva” y que sus problemas psiquiátricos comenzaron en septiembre, lo cual derivó en su ausencia en diversas presentaciones.
Por otro lado, en el programa “Polémica en el bar”, actualmente conducido por Mariano Iúdica, el periodista Diego Moranzoni aseguró que la influencer ha decidido “empezar una huelga de hambre; no está comiendo y apenas toma agua”.
Fuente: Noticias Argentinas ↗