La pareja celebró la llegada de su primer hijo con una emotiva fiesta de revelación de género: ¿nena o varón?
La espera del primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort está cada vez más cerca. El sábado por la noche, la pareja organizó una fiesta para revelar el género del bebé, un evento que emocionó a todos los asistentes. La celebración tuvo lugar en Punta Carrasco y, con la cobertura de un móvil de Secretos Verdaderos, se confirmó que Marengo está esperando a un varón.
Visiblemente conmovida, la mediática no pudo contener su alegría y festejó junto a sus amistades al enterarse de la noticia. “Esta es una fiesta más para agradecer que se cumplió el sueño de Ro, el sueño de todos. Yo ya sabía el sexo, pero había que mantenerlo ahí”, comentó Eduardo durante la transmisión.
Lee también:
- Ingrid Grudke se traslada al extranjero para sumergirse en un nuevo idioma
- No te pierdas la semana de estrenos en Netflix

Marengo, por su parte, celebró la inminente llegada de su primer hijo y bromeó acerca de la elección del nombre: “Es una alegría enorme. Vamos a tener un varoncito, todavía no tenemos nombre porque Edu quiere dos nombres y yo quiero uno. Pero si quiere dos nombres, hay que buscar otro bebé”.
Además, la pareja anticipó un posible desacuerdo sobre la identidad futbolística del hijo: “Si hablas con la madre te dice que es de River, si hablás con el padre te dice que es de Boca”.
Fuente: Noticias Argentinas ↗