Un robo en la vivienda de Pampita genera conmoción: las autoridades revisan las grabaciones de seguridad
Los investigadores que llevan adelante el caso del brutal robo en la casa de la conductora Pampita, ubicada en Barrio Parque, están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad tanto privadas como las de la Ciudad de Buenos Aires. Así lo indicaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.
El incidente ocurrió recientemente mientras la modelo se encontraba trabajando en España. Al regresar, Pampita descubrió su vivienda en desorden y la caja fuerte vacía, que contenía dinero, joyas y un celular de gran valor sentimental, ya que contenía fotos de su hija Blanca, quien falleció en 2012.

Según los relatos, “la investigación está en marcha y hay secreto de sumario”, comunicaron las autoridades. Además, se supo que la causa se abrió de oficio, dado que al momento del suceso Pampita se encontraba fuera del país.
Aun no se ha confirmado la manera en que los delincuentes ingresaron a la propiedad; sin embargo, se estima que “habrían accedido por el patio trasero, que colinda con las vías del ferrocarril”.
También se sospecha que el hecho era planificado con antelación, dado que las alarmas de la vivienda nunca se activaron. También se observó que un medidor de Edenor, que da hacia la calle, estaba cortado.
“Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esos vídeos y fotos, que tienen un valor incalculable para mí, todo lo demás. Es lo único. Y agradecerle a Dios, que fue lo único que pensé de estas horas, porque no estábamos ni nosotros, ni nadie de la gente que trabaja conmigo, así que podría haber sido un muy mal momento para todos”, expresó Pampita, visiblemente afectada por la situación.
Fuente: Noticias Argentinas ↗