Luego de chocarlo, huyó a toda velocidad
Un remisero que atropelló y abandonó a su víctima dándose a la fuga en las inmediaciones de La Salada, enfrentará el juicio que determinará cómo pasara los próximos años de su vida. El jubilado tenía 71 años.
La fecha para el proceso judicial está pactada para el próximo 20 de octubre. Los hechos son claros. El vecino salió en bicicleta a hacer las compras cuando fue embestido por el remisero al instante de haberlo chocado, escapó.
Lee también:

De momento, el homicida se encuentra con prisión preventiva, es decir, está detenido domiciliariamente, en su propia casa. Tiene una tobillera electrónica que lo controla ante cualquier riesgo de fuga.
CÓMO FUE LA MUERTE DEL JUBILADO
Todo ocurrió en el cruce de las calles Pergamino y Vucetich el 22 de enero de este año. En esa esquina fue atropellado Timoteo Ferreyra de 71 años quién volvía de hacer las compras en su bici. El remisero en el momento del asesinato, llevaba pasajeros.
Si bien huyó a toda velocidad del lugar abandonado a Ferreyra, este no murió en el acto sino que fue trasladado de urgencia a un centro de salud donde finalmente falleció a los pocos días. Las autoridades policiales en lo que fue una rápida y efectiva investigación, lograron dar con el paradero del chofer y lo arrestaron en Morón.

La Unidad Funcional de Instrucción N°10 trabaja en la causa. La caratuló como «homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo automotor y por darse a la fuga sin asistir a la víctima». El juicio lo llevará a cabo el Juzgado Correccional N°1 de Lomas.