Tensión en un móvil televisivo con la hermana de Thiago Medina: Camilota se fue de un móvil tras una pregunta
En medio de la delicada situación de salud que atraviesa Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, su hermana Camila Deniz —conocida como “Camilota”— protagonizó un momento de tensión en un móvil de A la Barbarossa (Telefe) y decidió retirarse tras una consulta sobre la relación de la familia con Daniela Celis.
Desde el viernes pasado, la familia Medina transita un momento crítico luego del accidente en moto que dejó a Thiago internado en terapia intensiva. Camila se convirtió en una de las voceras ante los medios, informando sobre los partes médicos y el acompañamiento familiar.
Lee también:
- Daniela Celis se enteró en vivo del romance de Thiago
- «Avenida Brasil»: Estrena su versión turca con gran expectativa

Durante la entrevista, la panelista Analía Franchín hizo referencia a declaraciones de Mara, hermana de Daniela Celis, quien había señalado que la exconcursante solo había podido ver a Thiago en una ocasión. “¿Está todo bien con Daniela?”, fue la pregunta que generó la reacción de Camilota.
La joven respondió con firmeza: “Mirá, yo en este momento te voy a faltar respeto y con mucho dolor y con la mano en el corazón. No se pregunta eso. Está todo bien. Acá tenemos que estar unidos como familia, no necesitamos chusmeríos, sinceramente te lo digo. ¿Sabés por qué? Porque nadie está metido acá parada como estoy metida yo y toda la familia. Así que tu pregunta te la podés guardar en el bolsillo. ¿Sí? Con la mano en el corazón te digo”.
Ante la tensión, Franchín pidió disculpas y la conductora Georgina Barbarossa aclaró: “Camila, no era la intención. No era la intención lastimarte ni lastimarlos a ninguno, mi amor. A ninguno”. Sin embargo, la hermana de Thiago reiteró su malestar: “No es el momento, me voy. No es el momento de hacer esa pregunta y está todo bien”.
Camila negó de manera enfática cualquier conflicto con Celis: “Está todo bien con Dani, estamos más unidos que nunca”. Incluso otro de los hermanos aclaró que Daniela había podido ingresar en dos oportunidades para ver a Thiago, en contraste con versiones cruzadas.
La movilera del programa añadió contexto tras el incidente, destacando la angustia de la familia y el modo en que esperan los partes médicos: “Ahora están todos reunidos con la familia en el mismo quiosco donde suelen esperar el parte para que el papá pueda ingresar y salir a comunicarles cuáles fueron los avances, cómo Thiago pasó la noche. Lo que saben es eso, que no tuvo fiebre, es una esperanza y también algo que pedimos que siga con fuerza, pidiendo por las oraciones”.
En el piso, otras voces también intervinieron. Pía Shaw sostuvo que la pregunta de su compañera tenía relación con lo que se había dicho en el programa: “No tiene nada más: ¿Está todo bien? ¿Está todo mal? No es que dijo: ‘¡Ay!, hubo una discusión o pasó algo’. Entiendo que cada uno puede reaccionar como quiera, pero Mara lo dijo acá”.
Analía Franchín reafirmó que su consulta surgió de declaraciones previas: “Lo que pasa es que Mara ayer lo dijo acá, que Dani no había podido entrar. Que había podido entrar una sola vez y que no había podido llevarle el audio de las nenas y demás”. Por su parte, Nancy Pazos sumó: “Eso queda claro. Lo que pasa es que en el fondo lo que ella percibió es que nosotros estamos tratando de indagar en algo que no es”.
El episodio reflejó la sensibilidad que atraviesa el entorno de Thiago Medina mientras continúa internado en estado delicado.