Tiene 16 años
Una noticia de fuerte impacto es la que acontece en Temperley dónde un menor de edad, baleó salvajemente a una mujer, le robó, fue detenido y luego, quedó en libertad. A raíz de su edad fue declarado no punible.
El hecho sucedió en la Avenida Eva Perón (Ex Pasco) cuándo la víctima fue interceptada por cuatro motochorros. Ella estaba junto a sus hijos. Bajaban del auto para entrar en su casa. En eso, los delincuentes con total violencia y a punta de pistola la quisieron amedrentar. Allí fue cuándo el menor le disparó en la pierna. Los médicos, para salvar a la mujer, tuvieron que amputarle el miembro.
Lee también:

CUATRO MOTOCHORROS, UN MENOR, DISPAROS Y ROBO VIOLENTO
La investigación por parte de las autoridades fue veloz y relativamente fácil. El robo ocurrió en una zona poblada de cámaras de seguridad. A raíz de ello, fueron siguiéndolos en su recorrido de fuga. A los pocos días del hecho, los detuvieron a todos. 15, 18, 21 Y 25 eran las edades de los reos. El que baleó a la víctima, hoy en día ya con 16 años, quedó en libertad.
El proceso judicial continúa pero solo con los otros tres involucrados. Ellos están imputados por los delitos de «tentativa de robo calificado» «tentativa de homicidio calificado» y «tenencia ilegal de arma de guerra».

Para la mujer que tras esta resolución lejos de encontrar justicia encuentra desconsuelo su estado no es el mejor. Fue tan grave la herida en aquel momento que tras haber sido trasladada de urgencia al Gandulfo, para poder salvarle el cuerpo, tuvieron que amputarle la pierna.