Es de Villa Fiorito y usa la 10
Erik Florentín es «el nuevo Maradona». No solo por jugar bien a la pelota y por usar la 10 sino por, al igual que el Diego, ser de Villa Fiorito. Muchas coincidencias entorno a lo que parece ser la nueva promesa del fútbol.
El joven juega en las inferiores de Racing y la rompe. Con él encabezando el equipo, la academia derrotó nada más ni nada menos que al Real Madrid y se metió en la final del Mundial de Clubes Juvenil.

Florentín es orgulloso de su lugar de origen. Tal es así que en el certamen internacional al celebrar su gol, mostró una remera que tenía debajo de su camiseta. La misma decía «Directamente desde Villa Fiorito».
FLORENTÍN, FIORITO Y MARADONA
La comparación con el astro del fútbol mundial vino desde la misma Europa tras haber derrotado al Merengue mostrando toda su supremacía con la pelota. Si bien no es de hacer muchos goles, de hecho en la copa hizo solo uno, Florentín hace la diferencia desde el armado de juego, siendo el enganche, el creativo y actuando como lo hacia Maradona en sus tiempos.
Lee también:

Los buenos augurios llegan para el joven que tiene una gran carrera prometedora en el fútbol. Luciéndose con la 10 en la séptima de Racing ya se rumorea que tiene ofertas para irse a jugar al viejo continente.