Un hecho insólito
ANTE TODO EL DEBER. Al parecer, así lo entendió un hombre que hace cinco años, escapó de la justicia y se mantuvo prófugo. Era conocido como «El Pirata del Asfalto de Fiorito» lugar dónde se realizó la detención. Ni bien llegó a la escuela y se presentó para emitir su voto, las autoridades lo arrestaron.
El detenido tiene tan solo 27 años. Se encontraba prófugo desde los 22. Son dos las opciones que facilitaron su arresto: o se creía impune o no sabía que tenía orden de captura. Los robos por los cuales tenía causa, habían sido cometidos en Lomas y Lanús, en el año 2020.
Lee también:

EL DEBER DE VOTAR Y EL ARRESTO
El hecho en particular que por más insólito que parezca es real y suele suceder cada vez que hay votaciones, sucedió en la Escuela Secundaria N°56 de la calle Ayolas 1135. Todo se produjo en cuestión de segundos. La División Búsqueda de Prófugos de la Superintendencia de Investigaciones Federales, estaba «a la pesca».

El sujeto, desprevenido fue aprehendido sin tener siquiera la chance de ofrecer resistencia. Tenía una causa expedida por la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de Lomas desde el año 2020. El 6 de julio de ese año, junto a un cómplice no identificado, robó un auto.