El encuentro entre Marcelo Tinelli y Mario Pergolini que despertó rumores: En el fondo hay paz, no hay grieta»
Marcelo Tinelli y Mario Pergolini coincidieron en un evento y fueron retratados en un momento que llamó la atención por tratarse de dos figuras históricamente enfrentadas en la televisión. La periodista Mercedes Ninci registró el cruce para Mujeres argentinas, donde se los vio conversar de manera distendida.
Consultado sobre la relación con su colega, Tinelli expresó: “En el fondo hay paz, no hay grieta. Este es un boludo peleador. Pero ya está, ya somos padres del colegio”.
Lee también:
- 80 años de Clarín: El gran baile argentino con Elena Roger en el Colón
- Mujer cambia su destino: una inspiradora historia de superación

En ese mismo intercambio, Ninci le preguntó al conductor de ShowMatch si participaría como invitado en el ciclo de Pergolini. Tinelli respondió: “No me invitaron y no sé si iría”. A lo que Pergolini aclaró: “No manejo la agenda”. Tinelli agregó: “Si voy no sería un paso de factura”.
Sin embargo, lejos de confirmar una reconciliación o la posibilidad de trabajar juntos, Pergolini utilizó la ironía en su programa de Vorterix para minimizar los rumores. “Hace años no lo veo Marcelo Tinelli. Te estás confundiendo”, lanzó cuando le consultaron si había hablado con su colega sobre un proyecto en común.
El exconductor de Caiga quien Caiga insistió con el tono irónico: “No sé qué estás hablando”, y recordó que en el evento también se fotografió con referentes del Grupo Clarín: “Yo tengo fotos con los dueños de Clarín. Tengo fotos con el señor Aranda, con el señor Magneto, con el señor Pagliaro”. Luego, sumó: “Y tengo esta también. Perdón. No es mentira, ahí también tengo esta”, en referencia a la imagen en la que aparece junto a Tinelli.
ORIGEN DE su histórica rivalidad
En junio de este año, Mario Pergolini volvió a referirse a uno de los vínculos más comentados en la televisión argentina: su enfrentamiento con Marcelo Tinelli. En una entrevista con Puro Show, el conductor habló sin filtros sobre aquellos años en los que ambos dominaban el prime time y compartió detalles de la relación fuera de cámara.
Consultado por Pampito Perelló acerca de si Tinelli lo llamaba cuando lo criticaba públicamente, Pergolini reconoció: “Sí, la verdad. Cuando ya le daba mucho por las pelotas, me llamaba él directamente”, dijo entre risas, admitiendo que en ocasiones la línea entre el juego televisivo y lo personal se volvía difusa.
Lee también:
- Lamine Yamal rompe con Nicki Nicole: ¿Se acabó el amor?
- Ricardo Arjona regresa a Buenos Aires en 2026

El ex CQC incluso aceptó que en varias oportunidades se excedió: “Y la verdad que tenía razón. ¿Por qué? ¿Y yo qué te decía? Yo le explicaba. Le decía, no sé. Es show. Es show. No, yo siempre he sido sincero”.
Según relató, Tinelli prefería mantenerse al margen de la confrontación mediática: “Le decía, lo mejor que podés hacer es no responder. ‘No aguanto más’, me decía. Le digo, no, puede ser que tengas razón. Y en algunas yo creo que tenía también razón”.
Pergolini también explicó su estrategia a la hora de usarlo como blanco de sus bromas: “Pegarle al uno es muy sencillo porque vos no tenés que aclarar un montón de cosas. Cuando vos hablás del uno, en ese caso, el que más rating tenía, todo. Después, todos los chistes que hace referenciales son muy sencillos porque está muy claro quién es la otra persona”.

Sobre la percepción pública de su vínculo, sostuvo: “Afuera se veía como que él quería acercarse a vos… El rebelde era Mario y el prolijo era Tinelli”. Frente a esa caracterización, Pergolini reflexionó: “Bueno, pero él siempre intentó ser más, o mostrarse más conciliador y no tan, no ir tan enfrente. Yo vengo de otro lado, a lo mejor. Igual yo ya no soy así”.
Por último, dejó en claro que el personaje que construía frente a las cámaras no siempre coincidía con su intimidad: “En la vida pública podíamos construir cierto personaje. Soy bastante parecido a lo que se ve, sin dudas. Pero a lo mejor no era exactamente lo que se vio todo el tiempo”.
Con estas declaraciones, Pergolini volvió a repasar los años en que sus comentarios marcaron la agenda mediática, aunque también subrayó que hoy su mirada sobre el pasado es más reflexiva.