Capturan los momentos mágicos del romántico compromiso de Taylor Swift y Travis Kelce. Celebra el amor y la intimidad en cada imagen
Este martes pasado el mediodía, Taylor Swift confirmó en sus redes sociales su compromiso con su novio, Travis Kelce. En un emotivo posteo en compañía de su pareja, la cantante compartió cómo fue la pedida de mano.
«Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar», escribieron para acompañar su álbum de fotos, que superó el millón de «me gusta» en menos de 10 minutos.

Las imágenes muestran a ambos en un jardín romántico e íntimo, lleno de flores, que parecía sacado de la letra de una de las canciones de amor que la artista de 35 años ha escrito a lo largo de su carrera.
Para añadir un toque mágico al posteo, Taylor y Travis decidieron incluir la canción So High School, lanzada pocos meses después de la confirmación de su romance y que, según los fans, habla directamente sobre su relación. En varios shows de su gira The Eras Tour, la artista dedicó esta canción al jugador de fútbol americano con una mirada especial.
Detalles del Anillo y la Ocasión
Un aspecto que llamó la atención fue el tamaño y la delicadeza del anillo que, en una de las fotos, se mostró en detalle, demostrando que, a diferencia de lo que mencionaba una de las canciones de su disco Lover, Taylor no se compromete con «anillos de papel».
Para esta ocasión, que parece haber sido bastante privada, Swift lució un vestido blanco a rayas, mientras que Kelce optó por una bermuda blanca y una clásica camiseta azul marino.

Este inesperado anuncio llega en un momento clave para ambos. Ella se encuentra a semanas del estreno de su duodécimo disco de estudio, titulado The Life of a Showgirl, mientras que él está por comenzar la temporada de la NFL, rumores indican que podría ser la última de su carrera.
El anuncio también se produce después de la aparición de Taylor en el podcast que Travis realiza con su hermano, New Heights, donde ambos hablaron por primera vez en profundidad sobre cómo se conocieron y sus momentos clave como pareja.
Recuerdos en Buenos Aires
Un detalle relevante en la historia de amor entre Swift y Kelce es que, antes de hacer oficial su relación, el jugador de fútbol americano asistió a un concierto de su novia en Buenos Aires, específicamente en el segundo show que la cantante ofreció en River Plate.
Sin embargo, la lluvia afectó los planes, pero eso no impidió que los enamorados pasaran un día juntos en la intimidad de su suite en el Hotel Four Seasons, donde, por la noche, disfrutaron de una cena aplaudidos por el resto de los comensales, como si fueran parte de la realeza del pop.

Al día siguiente, el show se llevó a cabo tal como estaba previsto. Al finalizar, Taylor corrió a abrazar a su novio y le dio un tierno beso, lo que provocó los aplausos más ruidosos de la noche.
Para sus verdaderos fans, este momento fue sorprendente, dado que Swift había mantenido su vida romántica privada durante años debido al acoso mediático. Sin embargo, parece que Kelce ha logrado que la intérprete de Love Story recupere la confianza y se atreva a vivir su historia de amor de manera abierta.
 
					 
			 
                                 
                              
									