Sucedió en Ingeniero Budge
Un hecho insólito entre las noticias policiales de estos días en Lomas. Una familia, preocupada, lanzó publicaciones en Facebook a la que gran cantidad de personas adhirieron, buscando a Andrés Romero, quién estaba desaparecido hace días. Al no aparecer, fueron a la policía y radicaron la denuncia.
En ese momento, los efectivos no les dijeron nada. Los días pasaron y la incertidumbre crecía hasta que finalmente todo se esclareció: el joven de 26 años estaba detenido en Capital Federal precisamente en Constitución.
En total fueron dos semanas en los que los familiares de Romero no tuvieron noticias sobre su paradero. Tampoco imaginaban lo que sería el desenlace. Juntado testimonios, preguntando y haciendo su propia investigación vecinal, reconstruyeron que los últimos lugares dónde podía haber estado era en plaza de Budge y en otra de Fiorito que solía frecuentar.
Lee también:

¿DESAPARECIDO? ESTABA DETENIDO
Fue la misma policía la que luego de 14 largos días de incógnita, informó a la familia del joven que el mismo se encontraba detenido en una dependencia de Constitución. La reacción por parte de los parientes fue triple: sorpresa, incredulidad y alivio.