Es de Lomas
El verdadero y auténtico comisario del pueblo: atiende las llamadas de los vecinos. En un gesto por ser más cercano a la ciudadanía que tanto descree de la policía y las autoridades, un comisario lomense innovó con esta propuesta.
Se trata de Gustavo San Román, el jefe de la Comisaría 1° de Lomas. Pero su idea no hace fuerza en levantar el teléfono del destacamento policial sino que brindó su propio whatsapp. «Estará abierto para cualquier denuncia o emergencia» expresó.
Lee también:

DIO SU WHATSAPP: EL COMISARIO DEL PUEBLO
La Comisaría 1° de Lomas es la que está ubicada justo en la esquina de las calles Sáenz y Alem, en pleno centro lomense. En una búsqueda de lograr un mejor acercamiento con las personas y brindar una línea más de contacto, Gustavo San Román puso a disposición su celular personal.

El hecho no tardó en ser celebrado por los vecinos y gente de otros lugares, ya que el hecho se viralizó a través de las redes sociales. Un gesto muy positivo. La imagen con la cual difundió su teléfono fue un flyer: «Ayudanos a hacer nuestro trabajo porque a la seguridad la hacemos entre todos».