Sucedió durante la noche
En Lomas, una mujer vivió momentos de tensión cuando dos delincuentes en moto intentaron robarle la camioneta. Uno de ellos le puso una pistola en la cabeza. Sin más recursos que su propia desesperación, se defendió a los gritos y evitó el asalto.
El hecho ocurrió el lunes a las 19 horas, siendo ya de noche, en el cruce de las calles Manuel de Falla y Pedro Ignacio de Rivera, cuando la víctima llegaba a su domicilio.
Los asaltantes, armados, la sorprendieron mientras maniobraba para entrar al garaje. Uno de ellos descendió y se acercó hasta la ventanilla para intimidarla y exigirle que le entregara el coche.
Lee también:

EL MIEDO COMO RESISTENCIA: gritos y robo frustrado
La mujer, aterrorizada, decidió resistirse y comenzó a tocar la bocina para llamar pedir auxilio a la vez que no paraba de gritar. Fue tanto el ruido que generó que los ladrones, a los pocos segundos de haber llegado, se fugaran.
Todo el episodio quedó registrado por cámaras de seguridad y duró menos de 30 segundos. A pesar de la violencia con la que actuaron, los agresores no lograron llevarse el vehículo. Una vez que se fueron, la mujer entro el auto en su domicilio.

robos constantes
Vecinos señalaron que no se trata de un caso aislado. Semanas atrás, un familiar directo de la mujer había sido víctima de otro robo en el mismo barrio, en circunstancias similares. Cabe destacar que todo sucedió a tres cuadras de la autopista de Camino Negro, vía de fácil escape para los reos.

La seguidilla de episodios preocupa a los residentes, que reclaman mayor presencia policial para evitar que hechos como este vuelvan a repetirse en esa zona de Lomas.