Ocurrió en Lomas Oeste
Una secuencia brutal que pone en luto a toda la zona: un joven de tan solo 26 años fue asesinado de un balazo en la cabeza. En un rápido accionar, las autoridades policiales detuvieron a quién presuntamente, sería el homicida.
Aún se investiga el motivo del crimen. Las principales hipótesis que se barajan son las de una pelea vecinal y otra, un intento de robo con la modalidad de entradera. De momento, la policía no descarta ninguna de las teorías.
Lee también:

BALAZO EN LA CABEZA: LA ESCENA FATAL
Todo ocurrió en altas horas de la noche del miércoles en el domicilio de la víctima sobre la calle Magin Roca al 700. Se llamaba Nicolás Galeano. Hay un hecho puntual y parcialmente esclarecido: el joven se hallaba en su casa y el conflicto fue inesperado. En determinado momento llegan dos personas con las cuáles se desata una feroz discusión que luego termina en el balazo fatal.
Ese es el hecho. Nicolás estaba en su domicilio. Ahora, una de las versiones es la mencionada. Otra es la del intento de entradera. Las dos personas que llegan, se entrometen para robar y allí se produce la secuencia fatal. La policía investiga. Ambas teorías concuerdan en que luego del tiro, los asesinos se dieron a la fuga a toda velocidad mientras que el joven, moría en el suelo.

En una rápida labor investigativa con allanamiento de por medio, un hombre de 33 años fue detenido. Es señalado como el potencial autor material del asesinato. Los trabajos continúan en la búsqueda de su cómplice, una mujer. La UFI N°19 de Lomas a cargo de Pablo Rossi investiga el hecho. La caratula es «homicidio agravado por el uso de arma de fuego».