Otro día perdido: Flavia Palmiero recordó los inicios de Agustina Cherri y Nicolás Cabré en “La Ola está de fiesta”
Durante su participación en el programa Otro día perdido, Flavia Palmiero rememoró los primeros pasos en televisión de Agustina Cherri y Nicolás Cabré, quienes comenzaron sus carreras siendo niños en La Ola está de fiesta, ciclo infantil que marcó a una generación.
«¿Agustina Cherri empezó con vos de chiquita?», le preguntó Mario Pergolini durante la entrevista. Palmiero respondió afirmativamente y recordó con humor los primeros momentos de la actriz en el programa: «Estaba así en la tribuna, así que cualquiera de ustedes en algún momento pueden bailar con Mario», bromeó.
Lee también:
- La Voz: Occhiato quiso hacer de cupido y salió mal
- Rada reveló por qué no convive con Fernanda Metilli

Pergolini también mencionó que Cherri tenía alrededor de seis años cuando apareció por primera vez. «Seis años, porque ella era muy chiquitita», confirmó Palmiero. A su vez, señaló que Nicolás Cabré también se inició en ese contexto: «Que también era su primer trabajo, Nico tenía 10 años».
La actriz comentó que ambos formaron parte del programa durante aproximadamente dos o tres años. “Los chicos en esa época, los que trabajaban en el programa, eran súper responsables, eran como adultos. De hecho, tanto Agustina como Nico, en este caso, eran gente grande ya de chiquitos, era impresionante. Vos decías: ‘guau, ellos van a seguir con esto’”, reflexionó Palmiero sobre la actitud profesional de los jóvenes actores.

El recuerdo compartido se dio en el marco de una charla distendida, en la que también se reprodujeron imágenes de archivo del programa. La Ola está de fiesta, emitido en los años 90, fue uno de los primeros espacios televisivos donde Cherri y Cabré comenzaron a construir las trayectorias que luego consolidarían en la ficción nacional.