Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad
En Santa Marta la inseguridad no cesa. En esta ocasión, un vecino quedó a merced de seis delincuentes. A pesar de la superioridad numérica, le pegaron y le gatillaron pero el tiro no salió. Le robaron el auto.
El hecho destaca por la impunidad en sí del mismo y porque entre las armas que utilizaron para robarle, había escopetas. Huyeron con el auto a toda velocidad. Aún la policía no logró identificarlos.
Lee también:

SEIS DELINCUENTES ARMADOS CON ESCOPETAS
La escena transcurrió sobre la calle Arana Goiri, en Santa Marta. La filmación es impactante. El vecino llega, estaciona su auto en la puerta de su casa. Cuando divisa una frenada fuerte por parte otro auto, entiende que son delincuentes. Al instante bajan de él los seis reos.
Con la modalidad piraña, todos juntos le apuntaron con sus armas y lo obligaron a bajarse del auto. Le pegaron y luego le gatillaron aunque el tiro no salió. En cuestión de segundos todos los malandras se fugaron en ambos autos.

El último de ellos en aparecer en escena es el que porta nada más ni nada menos que un arma tipo escopeta. La víctima en declaraciones con la prensa expresó que se trataba de «un arma tumbera».