Se descompensó y a los pocos minutos falleció
Una escena fatal transcurrió en la estación de Lomas dónde un hombre de 40 años se descompuso e instantes después falleció. Todo sucedió ante la mirada impotente de los pasajeros y transeúntes.
Los paramédicos de Emergencias Lomas intentaron reanimarlo con las técnicas de RCP. No obstante, a pesar de los esfuerzos, el hombre murió. Según informaron las autoridades, la causa del deceso fue un paro cardiorrespiratorio.
Lee también:

MUERTE EN LA ESTACIÓN DE LOMAS
El episodio sucedió en el lado de Lomas Oeste de la estación, es decir, en el lado céntrico de Laprida. Bien es sabido que allí se junta mucha gente porque se realizan intercambios comerciales, canjes, compras y ventas de Facebook. Esa esquina de República Árabe de Siria y Laprida, se convirtió en un punto de encuentro clave y seguro para muchos vecinos.
Tal es así que al momento del fallecimiento del hombre de 40 años, muchos miraron atónitos e impotentes sin saber qué hacer. El hombre primero se descompuso y minutos después, comenzó a convulsionar.

Automáticamente personal de la estación dio aviso al 107 Emergencias Lomas quiénes acudieron con bastante rapidez. Para cuando llegaron, el hombre ya había entrado en el paro cardiorrespiratorio. Con énfasis y sin perder tiempo, comenzaron a hacerle RCP por varios minutos con mucho esfuerzo y dedicación, no obstante, nada fue suficiente para poder reanimarlo.
La escena trágica finalizó con la presencia de la Policía Científica la cuál constató efectivamente el deceso. A su vez informó que si bien la causa de la muerte fue el mencionado paro cardiorrespiratorio, se desconocen aún las causas que originaron la descompensación.